The Sims Social | Action Adventure | Wynonna Earp: Season ...

Análisis Nintendo Switch Online | El fin de una era para Nintendo

Mensajes
13
Calificaciones
6
Puntos
2
#21
Nooooooo, esto sera un fracaso como fue el PictoChat en el Nintendo DS/DSI.

Razón:
Nombre que no tiene sentido como:
Nintendo Switch Online
un nombre para nada bien, para que poner Nintendo Switch Online sí Nintendo Network era mejor por estar copiado de PlayStation Network, ¿Porque no mejor ponerle Nintendo Network Premium que es un nombre mejor?
 
Mensajes
102
Calificaciones
10 1
Puntos
9
#22
Tener que pagar por este servicio es lo que me ha llevado a Flashesr la consola. No pienso pagar por un servicio online que no me deja hablar con mis amigos en la mayoría de los juegos y en el que me lo deja necesito el móvil. Una chapuza.
 
Mensajes
13
Calificaciones
6
Puntos
2
#23
¿Porque nadie crea un homebrew capaz de evitar la suscripción como Freeonline o similares?
 
Mensajes
1.731
Calificaciones
115 1
Puntos
270
Ubicación
En el Perú.
#24
Mensajes
13
Calificaciones
6
Puntos
2
#25
Mensajes
1
Puntos
1
#26
Yo lo unico que juego online en el switch es Fortnite, el cual tambien juego en pc y xbox así que no le veo mucho beneficio... lo que mas me convenció de suscribirme son los juegos de nes, sin embargo el catálogo es muy pequeño... espero también que agreguen SNES.
En el Direct dijieron que el catalogo se irá ampliando conforme pase el tiempo.
 
Mensajes
2.052
Calificaciones
625 34 1
Puntos
110
Ubicación
Nohr
#27
Hay una cosa que no entiendo, vivo en españa y mi hermana pequeña se las pasa jugando al paladins y al fornait ese, entonces, el online de nintendo se cobra o no? podemos jugar fonait y toda esa webada sin pagar, a no ser que en españa el online lo empiecen a cobrar mas tarde o algo.

La pagina de Nintendo no dice que los datos se borren, dice que dejan de estar disponibles hasta que vuelvas a contratar la suscripción. No es muy claro, pero yo entiendo que quedan guardados e inutilizables hasta que vuelvas a contratar la suscripción
AÑADO, es como jugar WoW, me explicaron por ahi que si dejas de pagar no puedes jugar, pero tus datos no se borran, cuando vuelvas a pagar tendras acceso a estos juegos nuevamente.
 
Arriba Pie